Una conductora se estrelló con su vehículo en la tarde de este viernes contra una escultura situada en el paseo marítimo Francisco Mir Berlanga. El suceso se produjo a la altura de la playa de El Hipódromo.
Según fuentes de la Policía Local de Melilla consultadas por El Faro, la conductora había sufrido un desvanecimiento a causa de una baja de azúcar, lo que habría provocado que perdiera el control de su vehículo, invadiendo el carril bici y empotrándose finalmente contra esta estatua.
Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales, ya que en ese momento no había peatones por la zona ni ningún ciclista circulando por el carril bici. Aún así, el choque sí que dio como resultado que el vehículo quedase visiblemente dañado en su parte frontal, sobre todo en cuanto al chasis se refiere. El parachoques quedó completamente hundido hacia dentro y el capó levantado.
El coche quedó destrozado
Al mismo tiempo, la estatua contra la que impactó el coche, un Mercedes antiguo de color gris plateado, también se vio afectada. Tras el impacto, el coche consiguió tumbar completamente la obra de arte sobre el carril bici después de haberla desplazado unos metros desde donde se encontraba situada.
Tal y como ha asegurado a este diario un testigo ocular de los hechos, la mujer que se vio implicada en el accidente sería una conductora novel, puesto que llevaba la 'L' colgada en la luna posterior, que se encontraba viajando sola en su vehículo en el momento de los hechos.
Igualmente, según relatan estas mismas fuentes, después del suceso se trasladaron hasta allí los servicios de emergencia, la Policía Local y la ambulancia, que atendieron a la conductora que al parecer podría haber sufrido un corte leve en una de sus manos. Asimismo, varios agentes locales habrían intentado despejar la zona quitando la estatua del carril bici aunque sin éxito.