El conductor que el pasado martes protagonizó una persecución en la avenida Donantes de Sangre y que fue detenido por huir de la Policía fue puesto ayer por la mañana a disposición judicial. Se trata de un ciudadano marroquí de 27 años que en 2013 ya se vio inmerso un suceso similar en la avenida Alfonso XIII. En esta ocasión, además, dejó a cuatro peatones heridos al subirse, con un coche de alta gama que no era suyo, a la acera mientra huía.
Así lo indicaron ayer a El Faro fuentes policiales, que también especificaron que se le acusa de delitos contra la seguridad del tráfico y otro de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad por lo ocurrido el martes. El arrestado hizo caso omiso a las instrucciones de efectivos de la Policía Nacional cuando le indicaron que detuviera su vehículo. Este último hecho fue el que desencadenó la persecución, que terminó con el joven conductor acorralado y siendo sacado del coche por los agentes.
Agente herido
Cabe recordar, tal y como publicó ayer este diario, que un policía resultó herido por la intervención contra esta persona, al chocar el vehículo del fugitivo con un coche patrulla.
Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas, cuando este conductor despertó las sospechas de la Policía, que le dio el alto, pero el conductor, lejos de atender las indicaciones de los agentes, emprendió la huida.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…