Los agentes en Beni Enzar no le dejaron cruzar la frontera y le propinó un puñetazo a uno de ellos.
Un ciudadano marroquí de 31 años e iniciales M.J.D. ha sido condenado a 9 meses de prisión por un delito de resistencia, a una multa de 300 euros por una falta contra el orden público, otros 90 euros por una falta de lesiones y una indemnización de 90 euros al agente de policía al que agredió. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero de 2012, cuando el condenado intentaba cruzar la frontera de Beni Enzar. Los agentes de la Policía Nacional le solicitaron la documentación para poder identificarle y éste se negó.
“¿Quiénes sois vosotros para pararme? Sois unos mierdas”, les gritó a los policías al ser rechazada su entrada a Melilla. Momentos después volvió a intentar entrar a través del mismo puesto fronterizo. Esta vez entregó su documentación, pero volvió hacia territorio marroquí, mientras decía a los agentes: “Si tenéis cojones, venid a Marruecos que os voy a cortar el cuello, que la próxima vez os mato, hijos de puta”.
No contento, volvió a acercarse a la frontera de Beni Enzar donde estaban los agentes. Uno de ellos se aproximó a él con intención de arrestarle. Le agarró y en ese momento, el acusado propinó al policía un puñetazo en la cara, causándole una leve contusión. Seguidamente, consiguió zafarse del agente policial y huyó a Marruecos. Fue detenido finalmente, porque se acercó una tercera vez al puesto fronterizo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…