La titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla condenó ayer a dos años, seis meses y un día de cárcel a un hombre acusado de forzar las cerraduras de dos vehículos y robar en uno de ellos un altavoz. El sentenciado es reincidente, hecho que ha servido de circunstancia agravante de la pena impuesta.
Los hechos enjuiciados ocurrieron el 5 de diciembre de 2014 alrededor de las 16:45 horas. Según explicó la juez, el inculpado “forzó la cerradura de la puerta del copiloto” de un Seat Alhambra estacionado en la calle General Astilleros. Tras ello, hizo lo propio con un Mercedes aparcado en la misma calle, del cual sustrajo unos altavoces.
El acusado, que ya está cumpliendo condena por otros delitos, llegó a la sala de vistas del Penal 2 con las manos esposadas y escoltado por dos efectivos de la Policía Nacional. Su abogado alcanzó una conformidad con el Ministerio Fiscal para evitar qeu se le impusiera una condena de mayor duración. Así, el individuo aceptó la pena de dos años, seis meses y un día de cárcel reclamada por la acusación pública por este delito continuado de robo con fuerza.
Aparte, el sentenciado deberá abonar a los dueños de los coches 102 y 115 euros, respectivamente, por los daños causados y 50 por el altavoz sustraído.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…