Categorías: Política

Conde cree que es la “ilusión” del PP la que consigue tantos afiliados

La secretaria de Afiliación del partido espera que durante este nuevo mandato    el Gobierno local “sea capaz de llegar a las familias más necesitadas de Melilla”.

El PP loc al sigue siendo la fuerza política más importante de la ciudad y no sólo por haber ganado las elecciones del pasado 22 de mayo con  mayoría absoluta.

Y es que el éxito del partido que capitanea Juan José Imbroda reside también en la fuerza y la unión de todos los afiliados de la formación, siendo en estos momentos la entidad con mayor número de afiliados en la ciudad, con un total de 2.800 personas.

En este sentido, la secretaria de Afiliación del partido, Francisca Conde, recordó ayer ante los micrófonos de cadena Cope que quizás sea la “ilusión” la fuerza que ha permitido que el PP sea, no sólo el partido más votado, sino también el que tiene más afiliados y simpatizantes en la ciudad en estos momentos.

Así, Conde comentó que la gente se siente cercana al PP por ese motivo al igual que por la acción  del Gobierno local en los últimos años, pues había logrado cambiar la ciudad y dotarla de mejores servicios e infraestructuras.

“La gente tiene ganas de apoyarnos en un proyecto en condiciones”, afirmó la dirigente popular y adjuntó que a ello hay que unir igualmente otros dos rasgos del PP como son la “seriedad y la estabilidad”.

Conde dio mucha importancia a este último elemento, al igual que el resto de sus compañeros de partido, pues según afirman todos ellos, el PP es el partido que habría logrado la etapa de estabilidad más importante en Melilla en los últimos años.

En otro orden de cosas, recordó que la falta de proyectos de la oposición también había sido un elemento a considerar en ese acercamiento de los melillenses hacia el partido que lidera Imbroda, en particular después de la campaña tan dura que estos habrían llevado contra el PP.

Quizás este sea uno de los rasgos que han marcado la última campaña electoral y que desde el PP han denunciado en reiteradas ocasiones, en particular debido a los ataques personales que muchos de sus dirigentes habían recibido a lo largo de los quince días previos a las elecciones del mes de mayo.

En cuanto a la legislatura que empieza, Conde manifestó el interés del partido por lograr mejorar la ciudad y solucionar los problemas de las personas más desfavorecidas.

“Espero que seamos capaces de llegar a las familias más necesitadas en Melilla”, afirmó, pues en su opinión, “si podemos hacerlo sería un gran logro”. A su vez, la dirigente popular señaló que el servicio a los demás era una de las cosas “más maravillosas” que podía hacer el PP.

Por último, recordó que en el PP hay gente muy válida que podría sustituir a Imbroda cuando éste decida dejar de presentarse a las elecciones, tanto en el Senado como en la Ciudad Autónoma, aunque declinó confirmar si ya había fecha para esa posible retirada.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace