Categorías: Deportes

Con la idea de ganar al Real Jaén

Si la escuadra de la UD Melilla quiere optar a entrar en los puestos que le den derecho a la disputa de     las eliminatorias por el ascenso de categoría, no le vale otra cosa que no sea los tres puntos ante el Jaén.

 

La UD Melilla se ejercitó en la matinal de ayer en su única sesión de entrenamientos del día sobre el césped del anexo del estadio municipal Álvarez Claro en una exigente sesión de trabajo bajo la supervisión del segundo entrenador de la UD Melilla, Fernando Currás, puesto que el primer entrenador se incorporará a la disciplina melillense durante la jornada de hoy, tras su regreso de tierra gallegas, tras intervenir en el I Congreso Internacional del Fútbol.
Todos los jugadores de la primera plantilla comenzaron con los pertinentes ejercicios de calentamientos con la celebración de unos rondos.
El trabajo más fuerte fueron los partidillos con premisas a espacio reducido en el anexo con una gran intensidad y donde se pudieron ver buenas jugadas de los jugadores melillenses.
El entrenamiento concluyó con los estiramientos para su entrada en los vestuarios.
Para la matinal del día de hoy se tiene previsto la celebración de un nuevo entrenamientos que se desarrollará por la mañana en el estadio municipal Álvarez Claro.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el cuadro melillense tendrá dos bajas seguras para el encuentro del próximo domingo, a partir de las 12:00 horas ante el Real Jaén en el estadio municipal Álvarez Claro como son Dorronsoro y Povedano que siguen con sus respectivos planes de recuperación junto al preparador físico de la entidad melillense, Augusto Hoyo como con los fisios del club unionista, Halee y Pedro Martínez.
Una de las dudas para esta jornada de liga es Álvaro del Moral que sigue entre algodones aunque todo parece indicar que no se querrá arriesgar en la vuelta a los terrenos de juego de este jugador y que se termine completamente de recuperar.
Uno de los jugadores que en la jornada de ayer no se ejercito por precaución junto al resto de sus compañeros fue Nino, aunque lo técnicos del cuadro melillense esperan que esté recuperado para la mañana del domingo y pueda incluso estar en el once inicial.

Los jienenses, por su parte, siguen entrenando a buen ritmo y sobre todo con la moral por las nubes después de su gran triunfo del pasado fin de semana por 3-2, tras levantar un 0-2 en los últimos 20 minutos del choque.
Sobre las novedades deportivas que puede presentar el Real Jaén cabe destacar que Álex Cruz, que se lesionó justo en el último ejercicio del calentamiento del encuentro ante el Almería B sufre una contractura muscular que le mantendrá de baja aproximadamente dos semanas, con lo que tal y como aseguró el técnico Manolo Herrero no estará disponible hasta el año próximo.  Además, algunos jugadores blancos sufren leves molestias del último duelo, como Gaitán o Alberto Cobo, y Diego Cascón no se ejercitó con el grupo ayer por idénticos motivos. El cuerpo técnico confía en poder utilizar a todos para el choque en Melilla.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace