El primer equipo de la Unión Deportiva Melilla regresaba en la matinal de ayer miércoles a los entrenamientos para comenzar el importante, posiblemente histórico, partido de este próximo domingo en el anexo del estadio Santo Domingo frente al filial de la AD Alcorcón.
Los melillenses necesitan solo un punto para lograr matemáticamente la primera posición y, por tanto, el ascenso directo a Primera RFEF. Miguel Rivera es consciente de todo esto y no quiere distracciones de los suyos en un choque trascendental. Para ello, y como viene siendo habitual durante toda la temporada, el equipo tras realizar un trabajo regenerativo el pasado lunes y descansar en la jornada del martes, ayer miércoles volvía a los entrenamientos en las instalaciones municipales del Estadio Municipal Álvarez Claro, donde se realizó un trabajo, cuya primera parte se enfocó al aspecto físico, para posteriormente centrarse en la preparación táctica del choque ante los alcorconeros.
Destacar en esta sesión únicamente las ausencias de Fran Serrano y Sergio Pérez, quienes se quedaban trabajando en el gimnasio para recuperarse de sus problemas musculares. Si se ejercitaron con total normalidad tanto Alberto Martín como Fer Cano, quien se quedó fuera de la última convocatoria por molestias.
El equipo volverá hoy jueves a los entrenamientos para completar una nueva sesión preparatoria, al igual que hará el viernes, cuando se llevará a cabo el último entrenamiento antes de partir el sábado a primera hora hacia Alcorcón.
La Unión Deportiva Melilla afronta este próximo domingo, a las 12:00 horas, la penúltima salida del campeonato visitando el anexo del Estadio Santo Domingo para medirse al filial de la AD Alcorcón. Un choque en el que los melillenses puede proclamarse campeones del grupo.
Para este importante encuentro, el equipo ya tiene definido su plan de viaje, que arrancará el sábado a las 11:00 horas en el aeropuerto de Melilla, donde a las 12:00 horas el equipo tomará un vuelo con destino Madrid. Una vez aterrizados en la capital de España, el equipo recorrerá los poco más de 18 kilómetros que separan el Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas de Alcorcón. Una vez en la localidad del sur de Madrid, la expedición unionista montará su cuartel general en el hotel Sercotel Princesa.
El domingo por la mañana tendrá lugar el encuentro ante el segundo equipo de la AD Alcorcón. Ese mismo día por la tarde se producirá la vuelta del equipo vía área, estando prevista la llegada a Melilla sobre las 18:45 horas.