-
Los melillenses tienen bajas importantes para afrontar esta nueva jornada de competición
El cuadro de la Peña Real Madrid de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala afronta en la jornada de hoy el primero de sus desplazamientos de 2018 y lo tendrá que hacer a la localidad granadina de Motril para medir sus fuerzas ante el conjunto del Mutrayil, a partir de las 17:15 horas.
Los melillenses esperan sumar su primer triunfo de la temporada, aunque hay que destacar que afronta esta jornada de liga con importantes bajas en su plantilla.
La lista de convocados para este desplazamiento estará formada por los futbolistas Said, Ali, Ilies, Izam, Hamed, Filali, Mohamed, Hafidi, Jimi y el jugador del equipo local, Meysen.
Las dos bajas importantes son las de Javi Bejarano y Enrique puesto que problemas personales le impiden estar vestidos de corto en este importante enfrentamiento de la escuadra de la Peña Real Madrid.
Los melillenses han desarrollado durante estas últimas semanas unas buenas sesiones de entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles para intentar, por todos los medios, sumar los tres puntos.
La escuadra melillense se encuentra colocada en la novena posición tras la suma de 18 puntos, mientras que su rival se encuentra una posición por arriba, con los mismos puntos que los merengues.
Los jugadores locales saben a la perfección la dificultad que entraña este choque, puesto que los granadinos se está convirtiendo desde la primera de las jornadas en un equipo muy fiable en cada uno de los partidos que disputan en su pista de juego.