El Rusadir está colocado en la octava plaza de la clasificación después de las dos victorias cosechadas en La Espiguera en este inicio de liga.
Los conjuntos de la Liga Nacional de Juveniles, Gimnástico Melilla y el Rusadir CF siguen su andadura dentro de estas primeras jornadas de liga con suerte disputar, puesto que los primeros a pesar de su victoria siguen metidos en la zona de descenso directo, mientras que el cuadro dirigido por Rafa Torreblanca y Laarbi está situado en una tranquilizadora posición dentro de la clasificación general, aunque también es cierto que no se pueden dormir en los laureles para no complicarse la situación clasificatoria.
El cuadro amarillo sacó con más apuros de los previsto su partido de liga en la tarde del pasado sábado, cuando consiguieron la victoria por el resultado de 2-1, en un choque donde los locales tuvieron múltiples oportunidades para conseguir la victoria pero no fue hasta los últimos minutos cuando consiguieron el gol del triunfo final.
El Rusadir no pudo conseguir la victoria en su desplazamiento a tierras almerienses frente al Almería B por el resultado de 4-2, en un choque donde los jugadores de nuestra ciudad tuvieron opciones reales de al menos conseguir un empate pero la mala suerte les privó de conseguirlo.
Lo más importante es que las dos escuadras de nuestra ciudad tendrán que seguir puntuando durante las próximas jornadas, por lo menos, el Gimnástico para abandonar cuanto antes la posición que ocupa en la actualidad.
Este próximo fin de semana se disputará el primero de los derbi melillenses dentro del grupo XIII de la liga Nacional de Juveniles, donde se medirán el Gimnástico Melilla frente al Rusadir, siendo el segundo de ellos el equipo, por lo que, este equipo tendrá que llevar el peso del partido desde el pitido inicial.
Este enfrentamiento liguero se disputará en la tarde del próximo sábado a partir de las 17:00 horas en el campo de La Espiguera, que se tiene que quedar pequeño ante la afición que acudirá.
Pocos son los movimientos que se han dado en las primeras posiciones de la clasificaciones, si exceptuamos que el partido entre el Oriente-Málaga B se tuvo que aplazar debido a problemas en el desplazamiento del cuadro malagueño.
Los cuatro primeros clasificados son Los Molinos que se está mostrando muy poderoso y en la jornada de este fin de semana consiguió una importante victoria por el resultado de 1-4 ante El Ejido que está sufriendo en demasía en estos primeros partidos de la presente temporada regular.
La segunda plaza está copada por el Maracena, una de las sorpresas de este grupo, aunque este domingo cayó derrotada en su desplazamiento a tierras malagueñas ante el 26 de Febrero por el resultado de 3-2.
La tercera posición es para el Almería B que derrotó al Rusadir, mientras que la cuarta posición es para el Estrella Chana que empató a cero ante el Tiro Pichón.
Después de observar los resultados que se han dado está muy claro que en cada una de las jornadas que se están disputando se puede dar cualquier resultados puesto que la igualdad es la nota predominante en cada uno de los enfrentamientos que se están dando en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
Los puestos de descenso son para el Oriente, Gimnástico, Marbella El Ejido que es único que no ha puntuado.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…