Los melillenses medirán sus fuerzas frente la cuarto clasificado, el Marbella FC.
La escuadra del Gimnástico Melilla, representante local en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles se enfrenta a las 12:00 horas, a la escuadra del Marbella FC, en tierras malagueñas, en uno de los más difíciles desplazamientos que tiene que afrontar durante la primera vuelta de liga.
Los melillenses que no atraviesan una buena racha de resultados positivos lo que hace que no puedan salir de los puestos de descenso de categoría tienen la obligatoriedad de puntuar en este viaje para no verse hundidos en la clasificación general.
El cuadro dirigido por Chupa tiene que creerse que son capaces de conseguir los puntos necesarios para escalar posiciones clasificatorias y durante esta semana las sesiones de entrenamientos han sido de un buen nivel por parte de cada uno de los efectivos que conforman la primera plantilla de esta escuadra en categoría nacional.
Otro de los factores importantes tiene que ser la solides defensiva de los gimnastas ya que son muchos los goles encajados en cada una de las jornadas disputadas lo que hace casi imposible el tener opciones de puntuar.
Por su parte, el rival de los melillenses, el cuadro marbellí está luchando desde que se inició esta temporada por ser uno de los equipos a luchar por el ascenso.