El Torreblanca CF, conjunto local que militará en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional se encuentra en un compás de merecido descanso tras haber cerrado casi en un 90% las componentes de su primera plantilla para intentar luchar desde las primeras jornadas de competición liguera por una de las primeras plazas.
El presidente de la entidad local, Rafael Torreblanca se muestra ciudad encantado por las renovaciones y las nuevas incorporaciones que ha realizado su equipo, pero asegurando que todavía tiene que llegar al menos una jugadora más para cerrar el plantel del Torreblanca 2017-2018.
Uno de los frentes que puede tener abierto el cuadro de nuestra ciudad encima de su mesa es la continuidad o no de una de sus guardametas, puesto que Parece que problemas personales pueden impedir que Diana se vista de corto durante el próximo año. De confirmarse esta noticia, los dirigentes del Torreblanca no tendrán más remedio que ir al mercado nacional para intentar por todos los medios cerrar la contratación de una nueva portero.
De seguir dentro de la disciplina melillense las opciones que se barajan es, intentar por todos los medios, fichar a una nueva futbolista que pueda marcar las diferencias en cada uno de los partidos que tendrán que disputar las jugadoras de nuestra ciudad.
El cuerpo técnico de la entidad melillense, pensando en un futuro, tendrá en la primera plantilla a una de sus jóvenes perlas la portera Alba , para intentar que siga con su enorme crecimiento en el mundo del fútbol sala.
Uno de los aspectos negativos que se están encontrando cada uno de los componentes del Torreblanca CF es que a la altura de fechas, en la cual, nos encontramos se desconoce la fecha exacto del inicio de los entrenamientos de pretemporada, bajo la planificación del primer entrenador local, José Andújar.
Todo hace indicar que si las fechas son muy parecidas a la de la temporada pasada, donde la primera de las jornadas de competición, se jugó el 24 de septiembre durante la primera quincena de agosto es cuando llegarán los primeros sudores de cada una de las componentes del representante nacional melillense en el mundo del fútbol sala femenino.
La directiva de este conjunto trabaja durante estos días en la ropa deportiva que utilizarán de cara a la temporada 2017-2018, puesto que se cambiará de marca pero no de colores.
Otro de los frentes abiertos que tienen los dirigentes de este equipo melillense es la reunión que mantendrán durante estos próximos días con el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda para hacerle llegar el proyecto deportivo que tienen entre manos ya que los melillenses saben a la perfección que con un poco de ayuda económica se podría luchar por meter al Torreblanca en las plazas que dan derecho al ascenso a la Primera División del fútbol sala nacional femenino.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…