El pasado fin de semana se disputaba la décimo sexta jornada de la de Tercera División Nacional de Fútbol Sala, en la que el al Sporting Constitución le tocaba descansar, al igual que al farolillo rojo de la clasificación, a la Peña Real Madrid, toda vez que a los merengues les tocaba enfrentarse al CF Rusadir, conjunto que fue excluido de la competición liguera en la primera vuelta.
Cuatro eran por tanto los partidos que se iban a disputar en la tarde del domingo en el escenario habitual, el pabellón Lázaro Fernández, y para abrir la jornada nada mejor que hacerlo con el líder de la categoría, el Torreblanca Melilla CF, que se enfrentaba en esta oportunidad al Confecciones Soler, un conjunto el de Carlos Morillo que se presentaba con tan solo seis jugadores, circunstancia que se preveía que le podía pasar factura frente a un equipo como el de Andrés Villegas Céspedes.
No fue el mejor encuentro de la temporada de los albinegros, ni mucho menos, pero a pesar de ello se llevaron la victoria y consecuentemente los tres puntos en litigio que, sin lugar a dudas era lo importante.
El resultado final de 6-1 dejaba muestras de la superioridad del líder que, una semana más, tuvo a Mimon como artillero, completando un póker de goles en un choque que no pudo terminar Paco tras ver dos cartulinas amarillas y ser expulsado.
Al término del choque del invicto Torreblanca Melilla CF, saltaban a la pista el CDE Melistar y el conjunto del Higicontrol Melilla para disputar un choque en el que los primeros se mostraron superiores y acertados de cara al gol, como lo demuestra el resultado de 8-1 con el que se llegaba al final del tiempo reglamentario, en un partido en el que Asis anotó un hat-trick.
El tercer partido de la jornada se podía considerar el más interesante, dado que se veían las caras el CF Boomerang SD, segundo clasificado, y la Peña Santillana, tercero.
Un partido reñido y que finalizaba con un reparto de puntos que quizás contentaba más a los peñistas. Por parte del Boomerang destacaba en su faceta goleadora Faisal, anotando un póker de goles, mientras que Carlos Limón, jugador de la Peña Santillana, completaba un hat-trick. Todo ello en un partido en el que el futbolista del Boomerang, Kiki, tuvo la mala fortuna de marcar un gol en propia puerta.
En el cuarto y último partido, el C.P. Real lograba una trabajada victoria por 4-3 frente a Intergym Melilla, resultado que permite a los colegiales situarse en la cuarta posición, a tan solo dos puntos de la Peña Santillana, conjunto con el que precisamente se enfrentará el próximo domingo. Confecciones Soler contra CDE Melistar, Intergym Melilla frente al Sporting Constitución e Higicontrol Melilla contra Boomerang serán el resto de choques, en una jornada en la que descansará el líder, el Torreblanca CF, y nuevamente, la Peña Real Madrid.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…