El pasado sábado, dio comienzo el primer selectivo territorial de las categorías inferiores como U-16 y U-21, con una participación de siete pescadores en cada categoría.
Con la participación de los mas jóvenes, la Federación Territorial de Pesca y Casting, dio comienzo el pasado sábado, las distintas competiciones, encuadradas en la programación, que para el presente año tiene prevista realizar. La primera manga se desarrolló entre las 19:30 horas y las 23:30 horas con la participación de catorce participantes en las distintas categorías como son U-16 y U-21, en la que se recogieron doce kilos de peces. La clasificación provisional, a falta de dos mangas restantes que se realizarán los próximos días 24 de abril y 08 de mayo, está encabezada por Mohamed Hamida en primer lugar, Mohamed Chabat en segundo lugar y por Brahim Amar en tercero de U-16, y por Carlos González en el primer puesto, Francisco Carmona en segundo y Cristian Ramos en tercer lugar de la categoría U-21.
De la competición que se celebra estos días, y de las dos siguientes, saldrán los cuatro primeros clasificados, que tendrán que retarse a los que componen la Alta competición Territorial, de los que una vez finalizada la fase final, representarán a Melilla en los Campeonatos de España a celebrar en la Playa de Zarautz (Guipúzcoa), el próximo mes de mayo.
La Federación Melillense de Pesca y Casting, invita al público en general a asistir al desarrollo de dicha competición y poder disfrutar del deporte de la Pesca que tan arraigado está en nuestra Ciudad, y animar así a los participantes.