-
El programa deportivo está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre Educación Infantil y la categoría Minibasket
-
El periodo de inscripción estará abierto durante todo el curso
Llega septiembre y con la vuelta al ‘cole’ comienza también un nuevo curso para la Escuela de Iniciación de Baloncesto de la Federación Melillense de Baloncesto, uno de los programas deportivos más representativos de la territorial, que llega a su decimoquinta edición.
Después de varios meses de descanso, más de cincuenta pequeños de edades comprendidas entre Educación Infantil y la categoría Minibasket se dieron cita el miércoles en las pistas del Pezzi para comenzar a disfrutar del baloncesto de la mano de grandes educadores deportivos como Ana Mónica Rodríguez, Paco del Pino, Pablo Ruiz, Isabel Vizcaíno y Nacho Giráldez.
El período de inscripción en la Escuela de Iniciación está abierto durante toda la temporada. Durante el mes de septiembre, la territorial ofrece la posibilidad de probar los entrenamientos sin compromiso. Este programa deportivo está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad, nacidos entre los años 2006 y 2014, que quieran practicar baloncesto con la FMB.
La cuota de inscripción en la actividad para todo el curso 2017-18, que incluye ropa deportiva, es de 85 euros. Además existen bonificaciones para las familias en las que se inscriba más de un hermano.