Con algo de nervios, cientos de personas han comenzado el examen de la bolsa de trabajo de agentes de movilidad. Las puertas del IES Leopoldo Queipo abrieron 5 minutos antes de las 19:00 horas, por lo que quienes serían examinados esperaban en las afueras de la institución.
Entre los aspirantes hay personas con trabajo pero desean uno mejor, otros que laboran de manera temporal y algunos que están desempleados. Más de 800 personas estaban inscritas para presentar la prueba.
Ante la gran cantidad de personas, alguno se desilusionaba porque entendía que las oportunidades para ser llamados disminuyen. La prueba de conocimiento, que presentaron este domingo, consiste en contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas relacionadas con el temario. Para ello tenían 40 minutos.
De acuerdo con un tuit de la Consejería de Seguridad Ciudadana, los aspirantes debían acudir con su DNI y un bolígrafo de color negro. Además, ante la demanda de personas, los candidatos estarían distribuidos en 23 aulas; hay 12 clases en la primera planta y otras 11 en la segunda.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…