La intención es dar lo máximo para estar en puestos de play-offs.
La plantilla del Melilla Baloncesto, cuerpo técnico y jugadores, celebró el miércoles una comida a la que asistieron todos con intención de conjurarse para la recta final de liga.
Los jugadores melillenses se reunieron así tras el entrenamiento matinal en la Peña Taurina de Melilla con un único fin, poner en común sus fuerzas e ilusión por alcanzar en las jornadas que restan los puestos de la tabla clasificatoria que les darían acceso a disputar las eliminatorias por el ascenso al final de la fase regular.
Tras las últimas dos derrotas cosechadas, el equipo ocupa actualmente el noveno puesto que marca el límite de acceso a los play-offs, todos los jugadores melillenses estuvieron de acuerdo en conjurarse compartiendo mesa y mantel.
De esta manera, su intención es dar lo máximo y aumentar aún más la entrega y el esfuerzo, para encarar de la mejor forma los próximos compromisos. El primero en el Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz esta noche frente al Isla de Tenerife Canarias.