El combinado nacional, con el melillense Riduan en sus filas, se trae el título de Nigeria

  • Los españoles sumaron tres victorias en las tres jornadas que se disputaron en esta liga

La selección española de fútbol playa se hace con la Copa Lagos tras ganar a la anfitriona Nigeria con cuatro goles de Eduard, uno de Llorenç y otro de Cristian. España ha contado sus partidos por victorias en esta competición. En este combinado español, el deporte de nuestra ciudad ha estado representado por el jugador melillense Riduan Driss.

La selección española de fútbol playa ha culminado su primera aparición en la Copa Lagos con una gran victoria final ante la anfitriona Nigeria y el título sobre la arena africana.

Los dos equipos pusieron toda la carne en el asador desde el primer minuto de juego, espoleados por un público que animaba sin descanso desde las pobladas gradas. l tanteo fue alternándose en el marcador. En la primera parte del partido fue el combinado nacional el que iba poniéndose por delante en el partido y Nigeria la que contestaba casi al instante. Tras el 2-2, los nigerianos tomaron la iniciativa en un par de ocasiones. Los goles iban sucediéndose hasta que España consiguió una diferencia de dos goles, la primera del partido, a falta de otros tantos minutos para la conclusión. El conjunto local le puso emoción con un gol en los segundos postreros, pero no impidió la victoria española y un nuevo título para los pupilos de Joaquín Alonso.

Marruecos

Gracias a un brillante primer periodo con cinco goles en doce minutos, el combinado nacional encauzó con rapidez la victoria frente a Marruecos. Dos goles de Eduard, dos de Pablo y otro de Antonio pusieron muy cara el partido para los españoles.

En la segunda parte, Marruecos intentó rehacerse y acortó distancias hasta ponerse con 5-2 en el marcador gracias a los tantos de Aboutalbi y Nassim, por uno más del insaciable Pablo para España. El último tercio se dividió en dos mitades imaginarias, una para cada equipo. La selección saltó a la arena con la intención de sentenciar el partido, algo de lo que se encargaron Antonio y Llorenç con sendos tantos poniendo el 8-2 en el marcador. Sin embargo, los marroquíes recortaron las distancias en los minutos postreros (8-5), pero no impidieron una nueva victoria española en la Copa Lagos.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace