A punto de comenzar la pretemporada 2022/2023, el Club Voleibol Melilla presenta a otro fichaje de excepción, el colocador venezolano Frander Añes.
Este jugador, que ya conoce la competición española, debutó en nuestro país de la mano del Voley Lleida en la temporada 2005/06 y posteriormente disputó dos temporadas con el FC Barcelona. Posteriormente se trasladó a Finlandia para jugar en el equipo Korso Veto, sin embargo, esta etapa no cuajó y solo estuvo tres meses para regresar a su país donde ha experimentado casi toda su carrera deportiva jugando para los equipos Huracanes de Bolivar durante tres temporadas, Voleibol Aragua Club durante dos años, Vencedores de Cojeres una temporada y otra en el Deportivo Anzoátegui. En 2018 volvió a coger las maletas para viajar a Perú y jugar con el Vamos Paeerles y la liga portuguesa con el Club Kairós por dos temporadas y el pase con el Sporting de Madeira.
En la campaña anterior estuvo en España representando al CV Roquetes de Tarragona en la Superliga 2.
Titular con Venezuela
También cuenta con una destacada presencia con la selección de Venezuela desde el año 2000, disputando el Mundial junior de 2003 en Irán, Juegos de la Amistad en Cuba (2007) y Venezuela (2011), Juegos Militares del Mundo, Irán (2012, 2014 y 2016), Brasil (2011 y 2014), y los Campeonatos de América del Sur en cinco ocasiones (Argentina 2000), Uruguay (2001), Brasil (2002), Chile (2004), Brasil (2005).
Añes cuenta en su currículum con los galardones de Campeón de la Liga venezolana en el año 2017 y Mejor colocador de la liga en el mismo año.
Nacido en el año 1984, es un veterano deportista y un experimentado jugador de voleibol. Su gran altura (1,93) hacen que disponga de una posición privilegiada en la red tanto en la colocación como en el bloqueo. El venezolano cuenta con un saque en salto muy potente y una gran distribución del juego.
Este jugador, que ocupa la posición de colocador, viene a cubrir la plaza que ha dejado Héctor García Borrás, quien ha decidido abandonar la disciplina de la escuadra melillense que dirige Salim Abdelkader para quedarse cerca de su casa y jugar en las filas del FC Barcelona, por lo que será rival del Melilla Sport Capital de Voleibol en esta próxima temporada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…