Categorías: Sucesos y Seguridad

Collado, una abogada con muchos frentes

La abogada Asunción Collado encabeza un despacho de abogados que hace unos años tenía una importante fuerza en nuestra ciudad, aunque con el paso del tiempo su preponderancia ha decaído por distintas circunstancias. El despacho de Abogados Asunción Collado se fundó en el año 1985, creándose posteriormente la inmobiliaria Línea de Desarrollo Urbano, S.L.U., de la que también es titular María Asunción Collado Martín. Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, (1982-1987), ejerciendo su actividad desde el principio como abogada, colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, Ceuta y Cádiz. Es agente de la propiedad inmobiliaria, con número de socio en AEGAI 2062; Asesora de Empresas Europeas, diplomada por EUROPEAN. Presidenta del Comité Permanente de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Melilla y Abogada de la Confederación de Empresarios y ahora mismo lidera un proyecto de inversión turística con implantación en Marruecos.

Inversiones
El despacho de Asunción Collado ofrece en su página web un apartado muy importante dirigido a las inversiones en Marruecos, utilizando la plataforma de la ciudad hermana.
Es un apartado claro dentro de la diversificación de sus negocios y asesoramiento, donde a los clientes se les ofrece todo lo que pueden necesitar para esa inversión en el vecino país, con una guía muy estudiada.
Además, se deja muy claro que tanto su bufete como su intermediación en inversiones, al igual que la inmobiliaria lleva un gran peso de negocios en Marruecos lo cual garantiza ese éxito en los contactos .

Lidesur es su empresa para las inversiones inmobiliarias

sunción Collado creó la empresa Lidesur como especialista en promoción inmobiliaria y anuncia que “nuestra experiencia acumulada gestionando más de 50 grandes proyectos, con una inversión acumulada de 1.500 millones de euros, garantizan nuestro liderazgo en el sector inmobiliario”.
Fuentes consultadas por esta redacción, sin embargo, apuntan a que una situación difícil por la que atravesó hace algún tiempo dejó tocada a esta empresa, porque la misma no pudo responder a la devolución de una serie de inversiones realizadas por muchas personas.
Eran ciudadanos que habían decidido aprovechar la situación de bonanza dentro del mercado inmobiliario aceptando los ofrecimientos de Lidesur para la inversión, pero distintas circunstancias hicieron que esos inversores no pudieran recuperar su dinero, lo que provocó una conmoción importante.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace