La escuadra de la Tercera División del Melilla CD perdió una clara oportunidad de acercarse a los puestos más tranquilos de la clasificación general, tras caer en el campo federativo de La Espiguera frente al cuadro del Estepona, por el resultado de 0-1.
Los melillenses siguen sin aprovechar las oportunidades claras que general a lo largo de los noventa minutos y esta circunstancia sigue siendo un lastre en la presente temporada.
En el primer tiempo del encuentro jugado ayer, el peso del mismo a pesar del fuerte viento que azotó nuestra ciudad fue llevado por el Melilla CD aunque sin aprovechar ninguna de ellas a pesar del derroche físico.
Una de las jugadas que pudo marcar el devenir del partido llegaría en los últimos compases del primer tiempo cuando el cuadro visitante logró su gol desde el punto de penalty por mediación de Joselito. Con este resultado se llegaría al descanso.
El técnico local introdujo cambios en el segundo tiempo para tratar de sumar el gol del empate, pero una vez, todos los acercamientos terminaron siendo despejados por la defensa visitante o en las manos del portero. Pasaron los minutos y finalmente no pudo ser y los jugadores de nuestra ciudad no pudieron sumar el gol del empate para terminar con un 0-1.