El Colegio de Abogados de Melilla (Icame) y la asociación TeAma (que presta atención a afectados por el Trastorno del Espectro Autista y otros trastornos del desarrollo afines) han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de acciones formativas, y para ofrecer atención, orientación y asesoramiento jurídico a estas personas y a sus familias.
El decano del Colegio de Abogados de Melilla, Blas Jesús Imbroda, ha destacado que acciones como esta permiten avanzar para que todas las personas estén en condiciones de igualdad en derechos y libertades.
“El Colegio de Abogados de Melilla está al lado de la sociedad, en la defensa de los derechos y libertades de las personas y especialmente al lado de las personas con especiales necesidades”, ha resaltado.
Blas Jesús Imbroda también ha puesto en valor el trabajo que se desarrolla desde varios sectores para que la sociedad avance y nuestro mundo sea mejor. Y ha puesto como ejemplo a la Asociación Teama por su “trabajo intenso”
Por su parte, la presidenta de TeAma, Susana Morillo, ha agradecido el apoyo del colegio para prestar a la asociación un servicio que ha dicho que es muy necesario y que permitirá aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de personas con diversidad funcional y sus familias.
Morillo ha hecho hincapié en que se trata de un colectivo vulnerable y con un gran riesgo de sufrir exclusión social.
me gusta,mucho la Asociación Te AMA ,hace poco estuve en la,oficina,para apuntar a mi hijo que tiene dificultad para el aprendizaje, de hecho su psicóloga le mando hacer por su centro refuerzo educativos especiales. y yo quisiera tenerlo en la Asociación. TE AMA pero como hay que pagar me dijeron pues no me lo puedo permitír al cobrar muy poco , gracias