Cientos de personas hicieron cola ayer a las puertas de la caseta de información para comprar las entradas de los conciertos de estas fiestas patronales. Antes de las seis de la tarde, hora en la que comenzaban las ventas, se separaron dos grupos para aquellas personas que portaban bolsas de alimentos para adquirir las entradas de los Cantajuegos, y otra para la compra del resto de entradas.
Gran parte de la cola donde se encontraban los grupos de adolescentes esperaban para comprar la entrada de Juan Magan, otros para el concursante de Got Talent El Cejas, y en menor medida para el artista de motril y residente en Melilla Durazzo Lupo.
La cola se iba alargando y ya se formaba una esquina para seguir hasta los baños de la plaza San Lorenzo. Por el otro lado, las personas se adentraban en el recinto, aproximándose a la fuente.
Entre el grupo de adultos destacaba la compra para el concierto de los Cantajuegos, algo que se podía percibir por la gran cantidad de bolsas con comida. Aún así, algún padre dijo que acompañaría a sus hijos más mayores al concierto de Juan Magan.
Las primeras personas que se encontraban en la cola afirmaban estar esperando desde las tres y media de la tarde. A mitad de la fila, habían llegado sobre las cuatro de la tarde. A diez minutos de que abriesen las taquillas, decenas de personas se incorporaron detrás del resto de la multitud.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…