El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, satisfecho con la aceptación de esta medida por parte de los colectivos a los que se dirige la ayuda.
Desde el Patronato de Turismo se informó a ‘El Faro’ que la primera jornada en la que se gestionaba la ayuda tanto a desempleados, jóvenes y mayores, había sido un éxito, aunque muchos de los ciudadanos que venían “se les olvidaba la fotocopia o del Documento Nacional de Identidad o de algún documento indispensable para beneficiarse de esta medida concreta”.
En otro orden de cosas, desde el Patronato también se dijo que una de las cuestiones que tenía que ser resuelta en el transcurso de estos días es la “mejora de la atención al público ya que el programa informático que emite los bonos es nuevo y aún hay que perfilar algunos detalles”.
Los trabajadores del Patronato piden que los melillenses hagan uso de un poco de paciencia a la hora de poder obtener estos bonos, debido, precisamente a los “inconvenientes naturales de la instauración de un nuevo programa para gestionar los billetes de barco”, comentó uno de los empleados.
El horario de atención al público para atender esta cuestión será de 9:00 a 13:00 horas.
Presidente de la Ciudad
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, afirmó en la jornada de ayer en un programa de la cadena ‘SER’ que el primer día en el que se ha comenzado a gestionar los billetes de barco dirigidos a determinados colectivos de la sociedad melillense que “ha sido todo un éxito y que ha sido una medida social con una iniciativa espectacular”.
En cuanto al funcionamiento y atención a los ciudadanos que se han acercado hasta las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, Imbroda manifestó que “era normal que el primer día se produjesen colas, aunque muchos de los melillenses interesados esperaron desde primeras horas de la mañana”, comentó Imbroda.
Con respecto a las afirmaciones realizadas por Coalición por Melilla (CpM) en las que se dice que el proceso y “los trámites que tienen que llevar a cabo los melillenses son confusos y complejos”, el presidente de la Ciudad Autónoma quiso aclarar que “están rabiosos porque la iniciativa no se les había ocurrido a los integrantes de este partido”.
Desde el Patronato de Turismo se informó a ‘El Faro’ que la primera jornada en la que se gestionaba la ayuda tanto a desempleados, jóvenes y mayores, había sido un éxito, aunque muchos de los ciudadanos que venían “se les olvidaba la fotocopia o del Documento Nacional de Identidad o de algún documento indispensable para beneficiarse de esta medida concreta”.En otro orden de cosas, desde el Patronato también se dijo que una de las cuestiones que tenía que ser resuelta en el transcurso de estos días es la “mejora de la atención al público ya que el programa informático que emite los bonos es nuevo y aún hay que perfilar algunos detalles”.Los trabajadores del Patronato piden que los melillenses hagan uso de un poco de paciencia a la hora de poder obtener estos bonos, debido, precisamente a los “inconvenientes naturales de la instauración de un nuevo programa para gestionar los billetes de barco”, comentó uno de los empleados.El horario de atención al público para atender esta cuestión será de 9:00 a 13:00 horas.
Presidente de la Ciudad
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, afirmó en la jornada de ayer en un programa de la cadena ‘SER’ que el primer día en el que se ha comenzado a gestionar los billetes de barco dirigidos a determinados colectivos de la sociedad melillense que “ha sido todo un éxito y que ha sido una medida social con una iniciativa espectacular”.En cuanto al funcionamiento y atención a los ciudadanos que se han acercado hasta las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, Imbroda manifestó que “era normal que el primer día se produjesen colas, aunque muchos de los melillenses interesados esperaron desde primeras horas de la mañana”, comentó Imbroda.Con respecto a las afirmaciones realizadas por Coalición por Melilla (CpM) en las que se dice que el proceso y “los trámites que tienen que llevar a cabo los melillenses son confusos y complejos”, el presidente de la Ciudad Autónoma quiso aclarar que “están rabiosos porque la iniciativa no se les había ocurrido a los integrantes de este partido”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…