Colas en el Perelló para ver el estreno de Barbie a más de una hora para su debut. Decenas de jóvenes melillenses esperaban ansiosos a las puertas del Cine Teatro Perelló para ver una de las películas que promete ser el estreno del año.
"Que no te lo cuenten", el slogan más repetido en los anuncios de la televisión parece que ha surtido efecto en la mente de muchos melillenses, que no han querido perderse por nada del mundo la llegada de Barbie a la ciudad. Las colas para adquirir una entrada para la primera sesión de la película dirigida por Greta Gerwing y producida por Warner Bross ocupaban casi toda la calle.
El rosa era el color predominante esta tarde a las puertas del único cine que queda en Melilla. Decenas de niños, adolescentes y de padres, a los que no les ha quedado más remedio que acompañar a sus hijos, lucían camisetas, pantalones o vestidos del color de moda. El rosa en todas sus tonalidades era la tónica general en las inmediaciones del cine. Cualquier accesorio de esta tonalidad era bueno.
Parece ser que el fenómeno Barbie, que ya se había extendido por los cines no solo de España sino de todo el mundo, también ha llegado a Melilla. No era de extrañar que la moda de ir al cine en grupo, con merchandising de la muñeca más famosa del mundo, también se viera en Melilla y así ha sido.
Quizás, que la película se haya estrenado en la ciudad algo más de una semana después que en el resto del país, ha alimentado las ganas de los seguidores de la muñeca de Mattel por verla representada en carne y hueso.