El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, y la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, se reunieron ayer en la Delegación de Gobierno para fijar las líneas de colaboración entre las dos instituciones.
Ambos dirigentes mostraron su disposición a trabajar en sintonía y acordaron crear una comisión de colaboración que mantenga reuniones periódicas para abordar los temas que competen a ambas administraciones.
Desde la elección de De Castro como jefe del Ejecutivo local, tanto Ciudadanos como PSOE vienen resaltando la importancia de que ambos partidos tengan responsabilidades de Gobierno en el Ejecutivo Local y en la Delegación. Consideran que este hecho facilitará la comunicación entre los dos organismos en beneficio de Melilla. Quieren mantener un diálogo fluido que en los últimos tiempos había estado estancado debido al enfrentamiento entre PP y PSOE.
Ahora, queda ver que esta buena relación no se convierta en mera apariencia de cara a la galería y que las reuniones que mantengan CAM y Delegación sean efectivas y permitan la aplicación de las medidas que necesita nuestra ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…