-
En el vehículo viajaba también un adulto que resultó ileso. Testigos afirman que había un hombre más
Un vehículo volcó en la tarde de ayer cuando circulaba por la carretera de Rostrogordo. Rápidamente se desplazaron hasta el lugar efectivos del Cuerpo de Bomberos, que consiguieron enderezar el automóvil y situarlo sobre sus cuatro ruedas. Entre los ocupantes del coche había dos menores, que sufrieron heridas leves.
Fuentes de Bomberos consultadas por El Faro manifestaron que, al recibir la llamada de aviso, se les informó de que “había alguien atrapado” en el vehículo. Sin embargo, las mismas fuentes afirmaron que, al llegar, todos los ocupantes estaban fuera. “Había un crío de unos 12 años que estaba siendo atendido por los servicios sanitarios”, precisaron, y agregaron que sufría heridas leves.
Desde el Cuerpo añadieron que otro menor estaba siendo introducido en una ambulancia, pero tampoco presentaba heridas de consideración.
Un adulto, ileso
En el lugar había un adulto que también viajaba en el coche, que resultó ileso. Pero, según informó la emisora de radio Onda Cero, testigos presenciales señalaron que había un hombre más en el vehículo.
Fuentes de Bomberos aseguraron a El Faro que la Policía Local, que también envió agentes al lugar, estaba buscando a ese hombre.
Efectivos de Bomberos
Después de que los bomberos desplazados (dos mandos y seis agentes) enderezasen el coche y lo situasen sobre sus cuatro ruedas, una grúa municipal procedió a la retirada del vehículo.