Noticias

Un coche cae de madrugada desde la Vía Láctea a la calle Casiopea, en La Cañada

Un coche ha caído la noche del jueves al viernes desde la calle Vía Láctea a la calle Casiopea, en La Cañada de Hidum, en la ciudad autónoma de Melilla. Según han comentado algunos vecinos a El Faro, durante horas algunas personas han estado realizando carreras de vehículos, con las consiguientes molestias para los habitantes de esa zona.

Según parece, el suceso ha acaecido ya de madrugada, pero todavía se desconoce la hora exacta. Lo que se sabe a ciencia cierta de momento es que, alrededor de las 9:30 horas, los Bomberos han recibido una llamada de la Policía Local para quitar manchas de aceite y retirar trozos de una valla, desperfectos que han sido fruto de la caída del coche. Estas fuentes han afirmado que ignoran, por el momento, más detalles acerca de lo que ha podido suceder.

De hecho, los Bomberos han confirmado que, cuando la dotación se ha acercado al lugar de los hechos, no han visto “nada raro”. Estas fuentes han insistido en que desconocen cualquier otro tipo de información, y han reiterado que su labor se ha limitado a retirar trozos de valla que se habían desprendido y a echar sobre las manchas de aceite sepiolita, que es “un material granulado, como la arena, pero que es absorbente”.

Así, fuentes de Bomberos han remarcado en declaraciones a El Faro que, por su parte, ha quedado “todo resuelto” y han asegurado desconocer qué ha sucedido con un coche que estaba vacío.

Además, como no había nadie en el lugar, ni, por supuesto, el conductor del vehículo –que se encontraba vacío a su llegada- han insistido en no hay una versión más exacta de lo que ha sucedido.

Por el momento, pese a los intentos de este periódico, la Policía Local tampoco ha comunicado información alguna respecto a este suceso.

El vecino que ha informado de la hora de la caída del coche ha explicado que no van a “tolerar” que el vallado se quede sin arreglar. En este sentido, este ciudadano se ha dirigido al consejero de de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, para pedirles una solución a este problema, aunque sin demasiada fe, pues ha afirmado que él está seguro de que “no van a hacer nada”.

Por último, este vecino ha recordado que en la zona viven muchos niños y ha alertado de un peligro que podría ser mayor. “Aparte de la desgracia que ha pasado esta madrugada, pueden ocurrir otras cosas más fuertes”, ha alertado.

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace