Noticias

Un coche se despeña por una ladera en Melilla

Un coche se ha despeñado por una ladera en la carretera del Polvorín en Melilla. La posición vertical del vehículo indica que este se encontraba en la parte de arriba de la ladera, donde hay un llano por el que se puede acceder desde un camino de tierra que se introduce en dicha ladera. La parte frontal del coche estaba destrozada tras el impacto con el guardarrail, la puerta del copiloto estaba abierta, los asientos traseros se habían desgarrado de su lugar, el cristal central se ha roto completamente y el capó estaba levantado. Los vehículos que pasaban por la zona se paraban a curiosear y se preguntaban qué había pasado e incluso especulaban sobre el por qué del suceso. Uno de los curiosos estimó que se trataba de un coche abandonado y otro que se el conductor se había subido a la loma donde está el toro de Osborne y se había caído por esa razón.

La Policía Local ha acudido al lugar para intentar averiguar cómo sacar el coche de ahí, pues a pesar de su cercanía con la carreta, se encuentra en una posición de difícil acceso. Uno de los agentes que estaba en el lugar ha tenido incluso que subirse a la ladera y tras unos minutos se fueron de la zona. Fuentes consultadas por El Faro señalan que el accidente tuvo lugar en la madrugada de este domingo.

Finalmente, cerca de las 17:00 horas el vehículo accidentado fue retirado.

Desde la Ciudad Autónoma informaron que obre las 03:00 horas de la mañana de esta pasada madrugada, la Policía Local fue alertada de que un turismo había colisionado con el quitamiedos por su parte interior que da justamente al terraplén y el cual colinda con una de las vías que da acceso a la carretera del Polvorín. Explicaron que según las primeras diligencias practicadas no se han producido lesionados. No obstante, señalaron, se ha abierto una investigación para el esclarecimiento de los hechos.

A esa zona suele acceder vehículos para entanarse o hacer botijos. Dada su afluencia, suelen haber residuos de mismo estilo: botellas de cerveza, comida, latas de refrescos, etc. Además, durante los fines de semana hay más probabilidades de que haya accidentes de este tipo y las cifras lo demuestran: el fin de semana del 5 de septiembre hubo cuatro accidentes, que se hayan conocido.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace