Gracias al acuerdo firmado por el Comité de Empresa, donde Comisiones tiene mayoría. Según informa Comisiones Obreras, el pasado miércoles 26 de octubre se procedió a la firma del acuerdo retributivo correspondiente ea los atrasos que se adeudaban a los trabajadores del centro Gámez Morón de Melilla.
Los atrasos, correspondientes a los años 2010 y 2011, establecen un incremento salarial para el año 2010 del 1,05% hasta la categoría de cuidador (excluida ésta), y de un 1,25%, a partir de la categoría de cuidador (incluida ésta). con respecto a las últimas tablas salariales.
Asimismo, para el 2011 se establecen unas subidas del 0,6 y del 0,8, aplicables a las categorías antes mencionadas y con referencia a las tablas actualizadas de 2010.
Todo ello lo deberán percibir los trabajadores antes del 31 de diciembre de 2011, tal cual ha quedado reflejado en el acuerdo suscrito.
Aparte de ello, se mantiene el 25% de plus de residencia que ya venían cobrando los trabajadores del centro Gámez Morón.
Tanto el Comité de Empresa, en el que tiene mayoría absoluta CCOO, como los trabajadores del centro han mostrado su satisfacción por un acuerdo que, “aunque lejos de ser el ideal, al menos pone fin auna serie de años sin ningún incremento salarial”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…