La COA reanudará su servicio los fines de semana, pero con servicios mínimos. Lo ha anunciado la propia Cooperativa Ómnibus a través de un comunicado de prensa firmado por el presidente de la COA, José Fuentes Navarro, donde informa a la ciudadanía que sería desde este sábado, 20 de febrero, cuando la COA reanudará "los servicios de transporte los sábados y domingos con unos servicios mínimos que garanticen la movilidad de los usuarios durante el fin de semana".
En el comunicado explican que pese a no haber llegado a un acuerdo definitivo con el Gobierno de la Ciudad, en la reunión mantenida este jueves con los consejeros de Medio Ambiente y Hacienda," existe un compromiso verbal por parte de los responsables políticos de que van a trabajar próximamente para cumplir con todos los puntos plasmados en el acuerdo que se suscribió con el Presidente de la ciudad, la Consejería de Medio Ambiente y la C.O.A. el pasado mes de junio, en aras a solucionar la difícil situación por la que atraviesa la empresa, debido en parte, al impago del déficit de explotación que viene arrastrando la ciudad autónoma con la C.O.A".
Asimismo, desde la Cooperativa Ómnibus quieren pedir disculpas a la ciudadanía melillense por no poder ofrecer ese servicio de transporte público que merecen. Aunque exponen que "es de vital importancia" solucionar de forma definitiva y urgente los problemas económicos que están padeciendo. "De lo contrario, tendremos que reducir paulatinamente el servicio", indicaron.
El gobierno debería cumplir con sus obligaciones
ESTA EMPRESA LLEVA ARRASTRANDO DESDE HACE MUCHO UN DEFICIT QUE NO PUEDEN AGUANTAR NI RESOLVER PORQUE LOS NUMEROS NO LES SALEN A CUENTA ...