La Cooperativa Ómnibus comunicó ayer que tuvo conocimiento de que un centro de estudios de la ciudad está ofertando servicios de guarda y custodia de niños, en horario escolar, donde incluye, además, el transporte hacia los distintos centros educativos sin que la COA fuera contratada para ofrecer ese servicio y recordaron que son la única empresa de la ciudad que cuenta con los permisos y las autorizaciones correspondientes para realizar el transporte escolar.
Actualmente, el único centro de formación, que además de ofertarse como ‘aula de conciliación’, proporciona el transporte escolar adecuado y acreditado de la COA, es el Centro D2. Un transporte legal, autorizado y seguro y, por consiguiente, posee el seguro correspondiente.
Es por ello, que, en primer lugar, queremos hacer un llamamiento a las familias que han contratado ese servicio y que desconocen esta circunstancia y es consideran su obligación informarles de este extremo que consideraron bastante gravedad, porque podría suponer un riesgo para la integridad física de sus hijos.
En segundo lugar, quisieron anunciar que por su parte tomaremos las medidas oportunas para denunciar ante la Ciudad Autónoma de Melilla dicha situación, porque supone una competencia desleal hacia el transporte escolar autorizado y por otro lado, es un servicio manifiestamente irregular.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…