La Cooperativa Omnibús de Melilla (COA) vuelve a denunciar un nuevo ataque a uno de sus autobuses. Esta ves ha ocurrido en una línea que pasa por la calle Méjico y se ha roto también la luna del vehículo.
Sería el tercer apedreamiento que sufren los vehículos del transporte público esta semana. En los dos días anteriores había sido contra los autocares que realizan el trayecto escolar pata llevar al alumnado a los centros escolares
Desde la cooperativa se preguntan, por su perfil de Twitter, hasta cuando van a seguir en esta situación, y mencionan al perfil de la Consejería de Seguridad Ciudadana y al presidente de Melilla, Eduardo de Castro.
Este miércoles pusieron en conocimiento de la Policía Nacional estos ataques a los autobuses escolares y los conductores acudieron a comisaría a poner la correspondiente denuncia.
Para dar con el delincuente o delincuentes en este caso, hay que seguir la trayectoria de esta línea con un vehículo privado equipado con Dachcam colocada , y así se grabará todo sin conocimiento del o dellos,así de sencillo .