La entrega de trofeos de las distintas competiciones y actividades que se han desarrollado en el Real Club Marítimo de Melilla durante esta primera quincena de julio ha servido para homenajear a la Virgen del Carmen.
Una tradición que se remonta décadas atrás, en las que el Real Club Marítimo rinde un homenaje a la patrona de los marineros y el mar.
La clausura de los trofeos Virgen del Carmen 2019 corrió a cargo del presidente de la entidad, José Manuel Calzado, y parte de sus directivos."Agradecemos a todo el personal del Club Marítimo y a todas las entidades que han colaborado con nosotros para poder realizar las competiciones. También felicitar a los socios, porque todas estas actividades las hacemos para que se sientan partícipes en esta fiesta Virgen del Carmen", comentó José Manuel Calzado.
Más de doscientas personas han participado en los distintos torneos y regatas, así como en los juegos de mesa, que tienen muy buena acogida entre los socios más antiguos de la entidad.
Entres las actividades destacan las competiciones de pesca, que cada año cuentan con más participación, mientras que las Regatas Virgen del Carmen y el trofeo de pádel son toda una tradición. Este año, la competición de pádel ha alcanzado su vigésima edición con el triunfo de los hermanos Javaloy, Paco y Manuel, en el cuadro masculino, y de María Mizzi y Claudia Suárez en féminas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…