Los triatletas del Club Atlético Melilla, tanto masculino como femenino, participaron este pasado fin de semana en la localidad madrileña de Alcobendas en la II Jornada de la Liga Talento de Triatlón, formado por dos Campeonatos de España, el primero el sábado 9 abril el Campeonato de España de Duatlón por contrarreloj y el domingo 10 abril el Campeonato de España de Duatlón por Relevos. De muy importante y satisfactorios se pueden catalogar los resultados cosechados por los jóvenes deportistas de esta entidad deportiva, puesto que han estado luchando por las posiciones más altas dentro de sus correspondientes competiciones nacionales, organizadas por la Federación Española de Triatlón.
El club se desplazó hasta tierras madrileñas con dos equipos tanto masculino como femenino, el equipo femenino estuvo compuesto por Lidia Castillo, Rocío Álvarez, Nerea Luna, Inés González, Adanay Ontiveros, Lucia Romero, Elena Remartínez, Lucia González, Carla Guillot y Else Remartínez . El equipo Masculino estuvo integrado por los triatletas Alberto Barrios, Miguel Jiménez, Carlos León, Iván Jiménez, Hugo Luna, Máximo Sevilla y Tristán Marty.
En la primera de las jornadas de competición tomaron parte en Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj de Talentos, consistirá en que cada equipo, formado por un máximo de seis integrantes y un mínimo de cuatro, saldrá de uno en uno para recorrer una distancia de dos kilómetros de carrera a pie, ocho de ciclismo y vuelta a correr 1000 metros de carrera a pie. Aquí comenzaron los buenos resultados de los jóvenes valores de la cantera duatlética de nuestra ciudad. El conjunto masculino ocupó la posición 32 de los 44 conjuntos que tomaron la salida, mientras que el equipo femenino entró en la línea de meta en la plaza 20 de los 44 conjuntos que estuvieron en la línea de salida.
El equipo B logró la duodécima posición en su categoría y modalidad correspondiente. Domingo Aunque la alegría deportiva llegó en la jornada dominical, en el Nacional Duatlón por Relevos, cada equipo tenía que estar compuesto por tres integrantes del mismo sexo, ocho kilómetros de ciclismo y 1000 metros de carrera a pie, el tiempo no se detendrá desde la salida del primer integrante hasta la llegada del último. Las chicas melillenses se dejaron todo para lograr la décima cuarta plaza de los 40 equipos que tomaron la salida.
Hay que poner en liza estos grandes resultados y observar el magnífico nivel que están atesorando cada una de las deportistas locales, con el paso de las competiciones tanto a nivel local como nacional. Por su parte el cuadro masculino obtuvo la posición 26 final de los 40 conjuntos que tomaron la salida de la localidad madrileña de Alcobendas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…