El técnico del conjunto murciano destacó el trabajo de sus jugadores.
En la rueda de prensa, el segundo entrenador de La Unión Claudio Carsi quiso destacar la actitud de sus jugadores ante un rival como la UD Melilla: “No es difícil tener sólo dos recambios, uno de ellos lesionado. Teníamos también al portero preparado con indumentaria de campo por si fuera necesario recurrir a él. Por tanto, haber plantado cara a uno de los mejores equipos de la categoría es lo positivo con lo que nos tenemos que quedar”.
Para el técnico del conjunto murciano, sus juugadores han realizado un partido muy completo en todos los aspectos del juego, donde no han renunciado al juego ofensivo, ante un rival de la zona alta de la tabla clasificatoria: “Hemos jugado un partido de poder a poder, pero ellos han sabido aprovechar sus ocasiones en la segunda parte. Tras la expulsión de Rubén Cruz hemos intentado buscar al menos el empate pero no ha podido ser. No obstante, no tengo nada que reprochar a ningún jugador”.
El técnico de la escuadra murciana se mostró muy contento con el trabajo de sus jugadores, a pesar de que el resultado finalmente no les ha acompañado.
El equipo de La Unión sigue en puestos de descendo directo con la derrota cosechada ante la UD Melilla.