Este fin de semana, el Melilla Baloncesto, así como el resto de equipos de la LEB Oro, a excepción del Quesos Cerrato y el Breogán Lugo están de descanso. La disputa de la Copa Príncipe es la ‘culpable’ de este alto en la competición habitual.
Sin embargo, para los jugadores azulinos no es un tiempo de asueto y así, además del trabajo doble programado por el equipo técnico del Club Melilla Baloncesto, algunos miembros de la plantilla han tenido un ‘trabajo extra’.
Es el caso del escolta norteamericano del primer equipo, Spencer Buttefield, quien participó en la tarde de este pasado jueves en una sesión de tecnificación con los jugadores del infantil masculino de la entidad azulina.
Buttefield compartió charla y consejos con los jóvenes jugadores que habitualmente aprovechan la jornada del jueves para perfeccionar su técnica individual en el pabellón del instituto Juan Antonio Fernández.
Hasta allí se desplazó el jugador norteamericano quien sirvió de ejemplo a los integrantes del infantil, especialmente para profundizar y mejorar en aspectos relacionados con el manejo de balón y la mecánica de tiro.
Durante la primera parte de este entrenamiento se trabajo el bote en estático para luego más tarde introducir el bote en movimiento y con cambios de dirección.
Ya en la segunda, el californiano realizó un trabajo más centrado en el tiro, desde la mecánica en el lanzamiento como en el posicionamiento de los pies.
La sesión se cerró con un concurso de triples en el que el propio Butterfield participó y en el que el ganador se llevó como premio una camiseta del equipo firmada por el escolta.
Sin duda, una gran y productiva tarde para el equipo infantil del Club Melilla Baloncesto, que no sólo ha podido perfeccionar algunos aspectos básico de este deporte con un jugador profesional, sino que además ha podido conocer de primera mano a uno de sus ídolos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…