Así lo aseguró el delegado del Gobierno en la ciudad en un diario granadino.
El delegado del Gobierno en Melilla, Antonio María Claret, volverá a su labor como oftalmólogo cuando se nombre a su sustituto y tenga que marcharse de la ciudad.
Así lo afirmaba ayer en el diario Granada Hoy en su edición digital, donde también reconocía “asumir” esta circunstancia, tras la derrota electoral del PSOE.
En este mismo artículo, Claret aseguró no tener más planes que volver a ejercer su profesión “sin más”, ya que “no me gusta hacer planes a largo plazo”. El delegado del Gobierno en Melilla afirmó que lo que le gusta es “dedicarme con todo el interés a lo que hago en cada momento. Ahora estoy en Melilla y me va muy buen, porque es una bella ciudad donde he encontrado a gente cariñosa y hospitalaria”, declaró Claret al citado diario.
“De aquí a poco volveré a la medicina. Me dará pena irme, pero en Granada tampoco se está tan mal”, concluía el delegado del Gobierno local.
Al igual que Claret, en el artículo también se mencionan a otros dirigentes socialistas que, tras las elecciones generales del pasado 20 de noviembre que dieron la victoria del Partido Popular y a Mariano Rajoy, dejarán sus respectivos cargos. Esto es, el subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, el senador, durante las dos últimas legislaturas, Luis Salvador, y el embajador español en Argentina, Rafael Estrella.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…