Zaragoza: Vero Rica Boix Miriam James Bravo Quinteto inicial También jugaron: Moreno Illescas Reynal Ana Eliza Yhara
Torreblanca: Sara Lydia Juliana Thais Jhennif Soares Quinteto inicial También jugaron Nega Amandinha Vicky Cunha Shulha Bia
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Fernando Fubell y José Lázaro (Aragón). Teniendo una buena actuación en líneas generales. Vio la roja directa Bravo y una doble amarilla Bia.
Goles: 0-1. Min 6. Ana Cunha 0-2. Min 9. Bia 0-3. Min 13. Ana Cunha 0-4. Min 15. Lydia 0-5. Min 18. Amandinha 0-6. Min 19. Nega 1-6. Min 27. Reynal 2-6. Min 30. Reynal 2-6. Min 30. Reynal 2-7. Min 32. Amandinha
Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la liga regular en la Primera División del fútbol sala femenino nacional que se disputó en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza, ante una buena presencia de espectadores en sus gradas.
Ambos conjuntos en liza salieron con una buena presión viéndose una alta intensidad de fútbol sala para abrir el marcador lo antes posible durante este primer tiempo. Con el paso de los minutos comenzaron a llegar los primeros acercamientos peligrosos a ambas porterías pero sin que ninguna de las jugadoras en pista las pudieran aprovechar para abrir el marcador. Cuando se cumplió el minuto cinco, Ana Cunha tuvo una clara ocasión para poner a su equipo por delante pero su disparo salió rozando el larguero zaragozano. Un minuto más tarde esta mismo futbolista aprovechó un rechace en el área pequeña para inaugurar el marcador con el 0-1. El alto nivel de juego melillense no decayó y Bia, tras una gran jugada de pívot de Nega, puso el 0-2 cuando se cumplió el minuto 9 de este primer tiempo. En la jugada siguiente, Jhennif estrelló su lanzamiento en el palo. A falta de nueve minutos para el descanso, el conjunto local jugó dos minutos en inferioridad debido a que una de sus jugadores Carolina Bravo vio la tarjeta roja. Ana Cunha de tacón tras un pase medido de Amandinha puso el 0-3, todo ello en el minuto 13 de este choque. Tras este resultado el cuadro Zaragoza comenzó a arriesgar en su ataque poniendo portero jugador sobre la pista de juego. La mucha calidad de las melillenses se puso de manifiesto en este partido, cuando Lydia cogió un rechace de la portera maña para poner el 0-4 a falta de cinco minutos para el descanso. Tras una rápida recuperación del balón y en una triangulación con Bia, Amandinha puso el 0-5. Casi en la última jugada del primer periodo, Nega consiguió el 0-6. Con este resultado se llegaría al descanso de este último enfrentamiento de la liga regular dentro de la Primera División Nacional del fútbol sala femenino. El Zaragoza tuvo algunos acercamientos peligrosos siendo un tiro al palo de María Moreno la más clara.
Segunda parte
En esta segunda mitad la intensidad bajó un poco ante la tranquilidad del resultado cosechado por las melillenses demostrando una enorme superioridad en cada uno de los acercamientos que tuvieron durante este partido. Por su parte, el cuadro aragonés en ningún momento bajó los brazos por parte de todas sus jugadoras tratando por todos los medios aminorar las distancias en el electrónico de este choque de la Primera División del fútbol sal femenino nacional. En el minuto 27 Reynal consiguió el 1-6 del choque. Las claras ocasiones que tuvieron las melillenses durante este segundo tiempo fueron neutralizadas por Ana Eliza. En el minuto 30, Reynal consiguió el 2-6. Pero lejos de venirse abajo Amandinha puso el 2-7, en el minuto 32. A pesar de los muchos goles que se vieron en este choque, ambos equipos siguieron con su alto nivel de ataque para tratar de sumar más tantos en este enfrentamiento, pero las porteras aparecieron en escena. De esta forma el electrónico del pabellón Siglo XXI no se movería más durante los minutos restantes habiendo bajado la intensidad, sobre todo, del cuadro de nuestra ciudad en los últimos compases del choque. El resultado final fue de 2-7 para el MSC Torreblanca. Las jugadoras dirigidas por Morenín terminaron la competición liguera con un buen sabor de boca y ya ponen los cinco sentidos en el que será el primero de los partidos de las semifinales por el título que se disputará este próximo sábado, a domicilio, frente al conjunto del Futsi Navalcarnero, a la espera de sumar un triunfo.