Rusadir: Raúl, Ismael (Baltasar min 73), Adam, Manu Agulló, Sami, Barranquero (Juanjo Garcés min 56), Abdel Lah, Ami, Yeray, Yasin y Youssef (Arcas min 81).
Granada B: Marco, Rubén, Blas, Ismael, Francisco (Salvador min 67), Mauro (Jairo min 84), Adrián (Rafa min 77), Miguel Ángel (Jaime min 46), Alberto, Antonio y Andrés (Eric min 67).
Goles: 0-1, min. 5: Alberto. 1-1, min. 31: Ismael. 1-2, min. 55: Mauro. 1-3, min. 70: Antonio. 1-4, min. 89: Alberto.
Árbitro: Dirigió el partido el colegiado melillense Usama Sebti. Mostró tarjeta amarilla al jugador visitante Alberto.
Incidencias: Partido de la Liga Nacional de Juveniles que se disputó en el campo de La Espiguera.
El MSC Rusadir, conjunto melillense que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, cayó en la jornada de este sábado derrotado ante el Granada CF B por el resultado de 1-4, en partido correspondiente a la 23ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, que se disputó en el Campo Federativo de La Espiguera y donde este enfrentamiento no se rompería hasta la segunda mitad del choque después de que se llegara al descanso con el resultado de 1-1. El encuentro no comenzó nada bien para los intereses del conjunto de la ciudad autónoma, pues el equipo visitante se adelantó en el minuto 5, con un gol obra de Alberto (1-0). Este tanto no descompuso al Rusadir, que siguió compitiendo muy bien, con intensidad y con una presión alta que dio sus frutos en el 31’, cuando Ismael logró empatar (1-1), resultado con el que se llegó al descanso. Segundo tiempo En la segunda mitad, la decoración cambió y el conjunto granadino fue más efectivo, aprovechándose de los desajustes y los errores defensivos del equipo local para, poco a poco, ir abriendo brecha en el marcador. Los melillenses estuvieron muy peleones durante todo el partido, a la búsqueda de sacar algo positivo en este partido pero que finalmente no se pudo refrendar en el electrónico del campo federativo de nuestra ciudad De esta forma, Mauro, en el 55’ (1-2) y Antonio, en el 70’ (1-3), pusieron tierra de por medio. Los locales lo intentaron, pero Alberto, en el 89’, puso el definitivo 1-4 con el que se llegó al final del encuentro. El próximo compromiso de los melillenses será la próxima semana, en tierras granadinas, contra el We C.F y donde se espera sumar un nuevo triunfo.