El conjunto de la División de Honor de Juveniles del Rusadir no pudo sorprender a la escuadra del Málaga CF, líder de su grupo nacional, al caer derrotado por el resultado de 2-5, en un partido que no se resolvió hasta la segunda mitad del partido.
Los visitantes salieron totalmente decididos en busca de los tres puntos en juego, puesto que en el minuto 4 llegaría el 0-1, obra de Bilal. A pesar de los intentos locales el marcador no se movería hasta el minuto 21, gracias a otro tanto malagueño, en esta ocasión, por mediación de Loren, uno de los mejores jugadores del partido.
Los melillenses aminoraron las distancias en el marcador en el minuto 30, gracias al tanto de José Carlos. Con este resultado s el llegaría al descanso de est enfrentamiento.
La igualdad fue la nota predominante en este inicio de segundo tiempo, pero el Málaga no se dejó sorprender por el Rusadir. En el minuto 61, Loren comenzó a romper el partido a su favor con el 1-3.
Este mismo futbolista puso el 1-4 en el marcador tres minutos más tarde.
El melillense Yusef aminoró las distancias en el marcador con el 2-4. El partido se cerraría con el 2-5, con el tanto de Sergio en el minuto 90. Con este tanteador concluiría el enfrentamiento entre melillenses y malagueños.