-
Los melillenses se fueron al descanso con el resultado de 2-1 en contra, pero en la segunda mitad sufrieron el acierto goleador de los marbellíes
El CF Rusadir, conjunto melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento hasta tierras malagueñas al caer derrotados por el resultado de 7-2, en un partido que fue muy igualado durante la primera mitad pero que en la segunda, el acierto goleador de los locales hizo que finalmente se viera una goleada.
El partido comenzó muy mal para los intereses melillenses puesto que cuando se cumplió el minuto 7 del encuentro ya iban perdiendo por el resultado de 2-0, gracias a los goles materializados por Achiban y López. Los rojinegros comenzaron de manera muy fría se partido.
A pesar de este duro varapalo los futbolistas dirigidos por Ahmed Dris se levantaron con el paso de los minutos para acercarse con cierto peligro a la meta marbellí hasta que en el minuto 34 llegaría el 2-1, gracias al gol materializado por Brahim.
Los dos equipos tuvieron ocasiones claras de gol pero no fueron materializadas por los jugadores, llegándose a la finalización de este primer periodo con el resultado de 2-1. En la segunda parte, los locales dieron un paso adelante adelantando sus líneas en busca de una victoria tranquila. En los primeros 15 minutos de este segundo periodo, el Vázquez Cultural rompió el partido a su favor con la consecución de tres goles, por mediación de Haro, Ibrahim y López, en los minutos 54, 66 y 70, respectivamente.
Aquí no quedaría la goleada local ya que tan solo tres minutos después, Vázquez colocó el 6-1. Los melillenses a pesar de esta goleado trataban de salir al ataque pero todas sus jugadas terminaban en el borde del área del Vázquez Cultural.
En el minuto 84 llegaría el 7-1, obra de Castro desde el punto y de penalti y antes de llegarse a la conclusión del choque, el melillense Cañadas ponía el 7-2.