La candidatura de Ciudadanos Melilla puso fin ayer a una intensa campaña electoral.
El cabeza de lista, Eduardo de Castro, recalcó en la puerta del Palacio de la Asamblea que, independientemente de los resultados del próximo domingo, se han constituido en Melilla como partido para quedarse, por lo que, tras el 24-M se comprometen a seguir trabajando por los melillenses. “Nos queda muy poquito para entrar en la Asamblea. Ciudadanos viene a trabajar y a hacer propuestas para que los melillenses tengan voz”, aseguró De Castro.
“Lo demás no nos interesa. Nos interesa hacer política y no politiqueo. Para los proyectos extraños y otros que cuestan un dineral y que no se sabe cómo van a acabar ya están los demás”, aseguró en referencia al resto de formaciones políticas.
De Castro expresó su deseo de que los melillenses acudan a votar masivamente mañana domingo. Recordó que Ciudadanos apuesta por la transparencia “y las cuentas sobre la mesa”. De hecho, la campaña electoral les ha costado 1.075 euros que han aportado quienes conforman Ciudadanos en Melilla y así lo hicieron público. “No vamos a gobernar con una lista de imputados ni con nadie que no firme el pacto anticorrupción que ha impulsado el partido. No vamos a cambiar sillas por otras cosas. Venimos a trabajar, trabajar y trabajar por los melillenses”, concluyó el cabeza de lista.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…