La campaña llega a su fin y Ciudadanos Melilla decidió celebrarlo en un restaurante. Los tres candidatos, Luisa Díaz, Julia Juan y Justo Sancho-Miñano acudieron junto a miembros y simpatizantes del partido, entre ellos el coordinador de este, Eduardo de Castro.
Díaz declaró que esta fue posiblemente una de las campañas “más cortas y más intensas de la historia. “Esta semana hemos intentado llevar nuestro programa a toda la ciudadanía y creo que lo hemos conseguido”, relató Díaz, quien contó que “esperan que este esfuerzo que hemos realizado se vea reflejado en las urnas” y que los melillenses “salgan a votar con ilusión y con corazón y pensando que Melilla puede cambiar. No tenemos que quedarnos con las ideas del viejo pasado y quedarnos en lo antiguo. Hay que poner a Melilla en su sitio, buscar soluciones con nuestras propuestas y sobretodo ver que el cambio es posible”, expuso Díaz .
Juan contó que aunque haya sido “trabajosa” la campaña, lo le ha sido “difícil” porque asegura que ha tenido “un equipo al lado apoyando, dándole aliento y siempre dispuestos” y que sin ellos “esto no hubiera sido posible”. Añadió que estos días se estuvieron reuniendo con diferentes colectivos “para cumplir sus expectativas” porque es su “compromiso, trabajar para acometer grandes reformas y sea posible mejorar España y esta ciudad”.
“Me quedo con que ha sido una campaña mucho más limpia que la de abril, salvo por los vociferantes de las redes sociales”, contó Sancho-Miñano. Este añadió que “se quedan con la conciencia tranquila” porque han hecho una campaña “honesta en la que no hemos engañado a nadie, en la que no hemos prometido nada más que trabajo y no soluciones como no han hecho otros que llevan 20 años con problemas y ahora prometen soluciones”, expresó Sancho-Miñano y “que la gente lo sepa, nosotros no vamos con ningún dopping de correos a estas elecciones”.
Por su lado, Eduardo de Castro declaró que el mensaje de los tres candidatos quedó “clarísimo”. “Hay que cambiar las cosas y la única manera de hacerlo es cambiar el sentido del voto. En Melilla es necesario, Ciudadanos ya ha demostrado que con poco se puede hacer mucho”, relató De Castro, ya que según explicó, que aún teniendo un solo diputado, fueron claves para el cambio de 20 años de gobierno del PP de Melilla, “uno de los partidos locales con más casos de corrupción”.
“Esa es nuestra apuesta, intentar cambiar las cosas, por la regeneración democrática, acabar con la corrupción y sobretodo, algo que es muy importante en esta ciudad, acabar con las redes clientelares que había montado el PP del señor Imbroda, que una palabra que lo define es la soberbia”, manifestó De Castro. Por último, afirmó que “venimos a servir y no a servirnos”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…