El diputado Luis Escobar asegura que se han presentado ahora las cuentas del año 2014.
El diputado de Ciudadanos en Melilla, Luis Escobar, criticó ayer que la empresa pública de vivienda Emvismesa esté formulando ahora las cuentas de 2014 y además lo esté haciendo con errores. El consejero de C’s en la sociedad municipal indicó que aunque por “imperativo legal” haya tenido que firmar estas cuentas para que pasen a la Junta General de Accionistas, después votará en contra. Confía en que no les den el visto bueno.
Escobar criticó que, a pesar de que el plazo para formular las cuentas de 2015 terminaba según él el 31 de marzo, ayer mismo se convocó una reunión para aprobar las de 2014, algo que consideró incomprensible. Además, lamentó que sobre la marcha se hayan hecho modificaciones, algunas de ellas sobre partidas de hasta 2 millones de euros.
A pesar de las correcciones, Escobar señaló que sigue habiendo elementos que no coinciden. Tachó de “chapucero” el procedimiento y exigió que se subsanen los errores y que en adelante el proceso se haga cumpliendo con los tiempos establecidos.
Trabajo en el Congreso
Por otra parte, Escobar también se refirió al acto de constitución de las Cortes celebrado el martes en Madrid. Consideró que lo que tienen que hacer tanto la diputada por Melilla, María del Carmen Dueñas, como los senadores, Juan José Imbroda y Sofía Acedo, es trabajar por nuestra ciudad. Indicó que confía en que se prioricen los intereses de los melillenses a los del Partido Popular (PP).