El presidente de la Ciudad Autónoma Juan José Imbroda afirmó ayer que hay que “aplicar el concepto de inmigración económica” en el caso de la llegada de menores extranjeros no acompañados. Imbroda también quiso aclarar que la Ley del Menor está aplicada para “los niños españoles”, por lo que “debe haber un cambio en la legislación”.
El presidente de la ciudad agregó que las condiciones de la mayoría de los menores extranjeros es de buscar un “mundo mejor” o que son niños “abandonados por sus familias en la frontera”. “No es el caso de desamparo de un niño que no tiene hogar ni familia”, añadió.
“Desbordada” por la presencia de “casi mil menores”
Imbroda dijo que la ciudad está “desbordada” por la presencia de “casi mil menores” y recordó que la responsabilidad de la inmigración es del Gobierno central. Sin embargo, el presidente de la ciudad manifestó que debe haber “una unión” entre las propuestas de las ciudades autónomas y la autoridad de la nación.
Imbroda concluyó diciendo que tanto Melilla como Ceuta están de acuerdo en presentar una propuesta “al unísono” para que haya una diferenciación entre las distintas condiciones de los menores. “Antes de realizar esto, vamos a esperar que se reúnan los responsables de los menores extranjeros de ambas ciudades autónomas.
“La problemática también está en otros municipios pero en Melilla es mucho mayor”, concluyó el presidente Imbroda.
Reunión con Juan Vivas
Juan José Imbroda y el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta Juan Vivas se reunieron el pasado martes día 11 en Málaga para tratar los principales problemas de ambas localidades. Imbroda ya destacó que “no se puede dejar a las ciudades como si fuesen islas en el caso de los menores extranjeros”.
A causa de la sucia politica masonica del occidente en general, nuestro querido Rif esta invadido por los zoumbis arabes , estan en todos lados durante 24 horas ,molestan ,sucian, piden dinero y comida,acosan y violan ,roban...