El presidente de Melilla, Eduardo de Castro, ha firmado un préstamo solicitado por la Ciudad con la entidad bancaria Bankia por 11 millones de euros.
La consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, ha explicado que con este préstamo van a financiar las inversiones de obras contempladas en el presupuesto de este año.
"Es una operación importante porque no solo da liquidez a las arcas públicas, sino que además con este préstamo vamos a poder dar cumplimiento a muchos de los proyectos que ya se han ido anunciando", dijo.
La consejera indicó que este préstamo es una operación a 7 años. De la misma forma agregó que comenzarán a pagar las cuotas en enero de 2021.
Agregó que "con esta operación se cumple el principio de prudencia financiera que establece toda la normativa y es una operación en muy buenas condiciones, de ahí que agradezca a todas las entidades que se han presentado y especialmente a Bankia, ya que son unas condiciones excelentes y que como digo, pues nos dará la oportunidad de por un lado tener liquidez y por otro, dar cumplimiento a muchas de las inversiones contempladas en el presupuesto de la ciudad".
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…