Los vecinos de la asociación se reunieron ayer en el tradicional almuerzo que da inicio a las fiestas.
La asociación de vecinos Ciudad de Málaga celebró ayer su tradicional comida de Navidad. Casi un centenera de personas se congregó en la sede para felicitar las fiestas a sus vecinos y disfrutar de una jornada tranquila y de celebración.
El consejero de Fomento, Miguel Marín y el viceconsejero del área, Juan Antonio Iglesias, quisieron acompañar a los miembros de la asociación durante la comida prenavideña. Marín aprovechó para decir unas palabras a los asistentes al almuerzo y recordó que él creció en ese barrio, por lo que le guarda gran cariño. “Para mí es especial siempre venir a esta asociación, yo me he críado aquí y mis padres todavía viven en el barrio”, apuntó el consejero.
No faltó, como es habitual en estas reuniones, el brindis por las fiestas y la felicitación, adelantada, del año nuevo.
El presidente de la asociación, Antonio Casademunt, también quiso dirigirse a los vecinos para felicitarles las fiestas, además de agradecer al consejero y el viceconsejero su asistencia al evento.
Los vecinos de este barrio volvieron a disfrutar, como hace todos los años, de una comida en la que el plato principal fue la alegría y el cariño con el que todos compartieron la jornada festiva.