A los jugadores melillenses de la Peña Barcelonista que milita en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol, le restan cinco jornadas para la conclusión de la presente temporada liguera en un año muy difícil para cada uno de sus componentes, puesto que desde el primer tramo de la liga regular la suerte, con los malos resultados, le está dando la espalda a los blaugranas.
En este grupo nacional del fútbol, como en el resto, se parará la competición tras la circular enviada por la Real Federación Española de Fútbol, hasta el próximo 25 de marzo. Por lo que los partidos que se tienen que aplazar se tendrán que disputar entre semana.
Los melillenses se hubieran enfrentado al conjunto del San Felix, este sábado en el campo federativo de La Espiguera, mientras que la próxima semana se tendría que haber desplazado hasta tierras malagueñas para medirse ante el CD 26 de Febrero.
La única noticia positiva del conjunto de nuestra ciudad es el punto positivo que sumó en la última de las jornadas de competición, que se disputó en el campo federativo de La Espiguera, y donde se terminó el choque ante la Gimnástica de Ceuta con el resultado de 1-1.
Los melillenses durante estas próximas semanas bajarán la intensidad de su trabajo diario aunque no pararán las sesiones de entrenamientos debido a que no se quiere perder la forma de cara a los encuentros que aún restan para la conclusión de la liga.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…