Categorías: Deportes

Cinco días para el debut liguero

La escuadra de nuestra ciudad prepara desde la jornada de ayer de manera muy importante, su primer compromiso de la presente liga ante el Real Betis B, partido que se jugará el domingo a las 12:00 horas.

La escuadra de la UD Melilla reanudó en la jornada de ayer los entrenamientos semanales después de que el cuerpo técnico otorgara descanso este pasado lunes, con las miras puestas en el primero de los partidos de la presente temporada liguera que se disputará este próximo domingo en nuestra ciudad.
Según la comunicación oficial del club local en su página web sobre el horario del partido destacó que la UD Melilla estrenará nueva temporada en el Álvarez Claro con el habitual horario de estos últimos años, después de que la Federación desechase la petición del conjunto azulino de variar el horario de los encuentros en casa. Por lo tanto, el partido ante el Betis B se disputará este domingo a las 12:00 y será dirigido por el colegiado extremeño Sánchez Laso.
Durante la jornada de ayer, el cuerpo técnico del conjunto melillense mezcló aspectos físicos con el trabajo técnico-táctico, teniendo presente la forma de jugar del conjunto del Real Betis B, después de haberlo visto en la presente pretemporada en directo esperando llegar con toda la lección bien aprendida de todo lo entrenado durante estos últimos días de la presente pretemporada liguera.
Una de las circunstancias más negativas se centra en conocer las condiciones climatológicas que reinarán en la matinal del próximo domingo sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro puesto que el fuerte calor puede ser el invitado de lujo de este primer enfrentamiento de la escuadra de nuestra ciudad, y mermará sobre todo en la segunda parte, considerablemente la condición física de los jugadores de ambos equipos, de ahí, que el primer entrenador de la escuadra melillense, Juan Moya haya planificado los entrenamientos de esta semana mayormente en sesión matinal.
Una de las mejores noticias que se puede sacar del primer entrenamiento semanal desarrollado por la escuadra de nuestra ciudad es que todos los jugadores de la primera plantilla azulina están en plenitud de facultades físicas a día de hoy para afrontar el choque ante los béticos.
Los únicos jugadores que se encontraban entre algodones durante estos últimos días y que incluso no le permitieron disputar un solo minuto del último de los partidos de la pretemporada, en la tarde del pasado sábado, ante el Casino del Real, como fueron Jairo y el canterano Riduan, en la matinal de ayer no tuvieron ningún tipo de problemas para vestirse de corto y terminar todo el trabajo junto al resto de sus compañeros a un gran nivel físico.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

6 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace