Centenares de jóvenes esperaron ayer varias horas de cola para comprar las entradas de los conciertos de la Feria de Melilla en el Punto de Información del Recinto Ferial.
Actuaciones como las de Juan Magán o Camela son las más solicitadas ya que la venta de entradas por internet de estos artistas se agotó, según la responsable del puesto, Elvira Molina.
El Punto de Información abrió a las seis de la tarde para comenzar a vender, pero fueron muchos los que estuvieron esperando desde la mañana de ayer jueves 30. “No me acuerdo del número exacto de entradas que se vendieron por la web pero esta tarde se van a vender unas 600 más de Juan Magán”, dijo Elvira Molina.
Macarena es una joven que llevaron desde las dos de la tarde esperando en la cola para comprar las entradas del concierto. “Voy a ir a las actuaciones de Juan Magán y Dellafuente”, afirmó Macarena. “También voy a ir a conciertos que son por la tarde”, añadió.
A su lado, había más adolescentes que esperan a conseguir las mismas entradas. Llevaban desde la misma hora que Macarena y sujetaban unas sillas de playa. Aseguraron que la cola no avanzaba demasiado rápido.
Sobre las 18:40 horas la fila llegaba hasta la zona de los baños públicos de la Plaza San Lorenzo. En la parte final de la cola, dos chicas afirmaron que “llegaron cuando pudieron” y que “no saben si podrán conseguir las entradas que quieren”. Otras dos chicas que esperaban a la mitad de la gran multitud de gente, llevan desde las cinco de la tarde. “Nosotras vamos a Juan Magán y voy a aprovechar para coger una entrada de Dellafuente para mi hermano”, dijo Gema, una de las jóvenes.
A pesar de que hubo un gran número de personas, las autoridades estuvieron allí presentes sin que se produjese ningún incidente. Fuera de la zona de espera, varios jóvenes estaban sentados echando el rato. “Nosotros estamos esperando a nuestro amigo que va a comprarnos las entradas”, manifestó un adolescente. También portaban sillas de playa, aunque no se encontraban en la misma situación de impaciencia que los demás.
A las 18:45, Elvira Molina empezó a hacer recuento de las entradas. Cada persona puede comprar un máximo de cuatro tickets. La venta de entradas físicas continúan hoy de seis de la tarde a diez de la noche y seguirán durante los días de Feria. La caseta habilitada para los conciertos tiene un aforo de 1.200 personas, a excepción de dos actuaciones. Todas las entradas para las sesiones nocturnas cuestan de cinco euros.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…